Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 20 enero 2017

toni-erdmann

Se estrenan esta semana dos películas destinadas a estar entre lo mejor del año cuando acabe el recién 2017. Toni Erdmann, triunfadora absoluta en los premios de cine europeos. Y Loving de Jeff Nichols (Mud, Take Shelter) que está acaparando también muchas nominaciones para su guión y su pareja protagonista, Joel Edgerton (El Regalo, Animal Kingdom) y Ruth Negga.

Además recomendamos Callback, ganadora de varios premios en el Festival de Málaga. La luz entre los océanos, con Michael Fassbender (Shame, Jane Eyre), Alicia Vikander (La chica danesa) y Rachel Weisz (Langosta, The deep blue sea) dirigidos por Derek Cianfrance (Blue Valentine).

También podría estar bien Figuras ocultas, que cuenta la historia de tres mujeres de raza negra que trabajaban en la NASA en los años 60 en plena carrera espacial y de lucha por los derechos civiles. Y Colonia una de las favoritas de los premios del cine alemán, protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl con el golpe de estado de Pinochet de fondo.

Y también vuelve Vin Diesel con XXX Reactivated, pero eso no está precisamente dentro de nuestro negociado…

TONI ERDMANN

Maren Ade

Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre llega de improvisto y le pregunta si es feliz. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario Toni Erdmann.

 

LOVING

Jeff Nichols

La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.

 

LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS

Derek Cianfrance

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero y su joven esposa. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades pero todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

 

CALLBACK

Carles Torras

Un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional, vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe y continuos cástings, a la espera de una gran oportunidad.

Anuncios