Cine·Cine, Series y Televisión·Noticias

Series más esperadas en 2017

twin-peaks-2017

Series (estrenos o nuevas temporadas) más esperadas en 2017

Twin Peaks. 25 años después regresa la mítica serie creada por David Lynch y Mark Frost. Y lo hace con parte del reparto original a los que se añaden actores como Monica Bellucci, Amanda Seyfried, Naomi Watts y a la mitiquérrima banda sonora de Angelo Badalamenti se incorpora una canción de Eddie Vedder (Pearl Jam). Se estrena el 21 de mayo. Todavía estamos a tiempo de ponernos al día con la historia que revolucionó el mundo televisivo de principios de los 90.

Ya están en marcha, con uno o más capítulos emitidos: Una serie de catastróficas desdichas, protagonizada por Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre) está basada en la saga de 13 libros de Lemony Snicket, de la que ya se hizo una película con Jim  Carrey; Taboo, protagonizada por Tom Hardy (Mad Max, Locke) en la que un hombre dado por muerto vuelve de África completamente cambiado; Sneaky Pete, idea y producción a cargo de Bryan Cranston, la protagoniza Giobanni Ribisi y trata sobre un timador de poca monta (¡Ojo!, el propio Cranston aparece en el reparto).

Y a partir de febrero podremos ver los siguientes estrenos:

5 de febrero – 24 Legacy. Veremos a ver como este spin-off consigue igualar al original protagonizado por Kiefer Sutherland y su gran personaje Jack Bauer en sus multiples intentos de salvar al mundo en tiempo real.

19 de febrero – Big Little Lies. HBO ha conseguido reunir un fantástico reparto para esta miniserie, juntando a Nicole Kidman y Reese Witherspoon en este drama basado en la novela de mismo nombre de Liane Moriarty.

19 de febrero – The Good Fight. Secuela de The Good Wife protagonizada por Christine Baranski y buena parte del reparto de la serie original.

17 de marzo – Iron Fist. Marvel sigue expandiendo su universo con esta serie protagonizada por un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad y reflejos sobrehumanos. A los 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho. Gracias a esta herida, consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro. Finn Jonnes, Loras Tyrell en Juego de Tronos, es el protagonista de esta serie creada por Scott Buck (A Dos Metros Bajo Tierra, Dexter) que será el paso previo a The Defenders (que también verá la luz este año), donde se reunirán Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones.

4 de abril – Prison Break Sequel. Continuará la acción 10 años después de donde lo dejó la original y mantiene a parte de su reparto principal, entre ellos Wentworth Miller y Dominic Purcell.

Mayo – Star Trek Discovery. Vuelve la saga galáctica más longeva y lo hace intentando renovarse. Por primera vez el capitán será una capitana.

series-mas-esperadas-2017

Sin fecha de estreno – The Deuce, nueva serie de David Simon (The Wire) con James Franco y Maggie Gyllenhaal The Terror, adaptación de la exitosa novela de Dan Simmons producida por Ridley Scott. En el apartado nacional tiene buena pinta Verguenza, creada por Juan Cavestany (Gente en Sitios) junto con Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Javier Gutierrez (La Isla Mínima, El Olivo) y Malena Alterio.

Y de las viejas conocidas, ya están en emisión la temporada 28 de The Simpsons, Homeland, Modern Family o The Big Bang Theory. Además el 12 de febrero vuelven pesos pesados como The Walking Dead y Girls y en verano Juego de Tronos. Y sin fecha de estreno confirmada, la segunda temporada de Stranger Things, la temporada 21 de South Park, ni las nuevas temporadas de American Crime Story, American Horror Story (que acaba de renovar por la octava y novena), la tercera temporada de Fargo, Louie, Silicon Valley, Veep, The Leftlovers, House of Cards, Black Mirror, Narcos, Orange is the New Black, The Crown, Mr. Robot… Para las segundas temporadas de AtlantaWestworld habrá que esperar a 2018.

the-walking-dead-12-febrero-2017

 

Anuncios