Cine·Noticias

Fallece la Princesa Leia, Carrie Fischer, a los 60 años

carrie-fisher-fallecimiento-star-wars

La Princesa Leia no pudo resistir más y falleció ayer a una edad tan temprana como los 60 años, lo que lo hace aún más doloroso, tras luchar durante unas horas con el ataque al corazón que sufrió durante un viaje en avión de Londres a Los Ángeles.

Inmersa todavía en la promoción de Rogue One, en la que hacía un cameo. Y en la de su propio libro, semi autobiográfico, The Princess Diarist, en el que habla de sus famosos padres (Debbie Reynolds y Eddie Fisher), sus parejas (Harrison Ford o Paul Simon) y sus problemas con la fama y su lucha por no ser sólo un personaje “galáctico”, había terminado su participación en la penúltima entrega de Star Wars, que se estrenará el año que viene. Para el episodio IX, en cambio, la tecnología sustituirá desgraciadamente a esta actriz que siguió trabajando  tras el éxito, en numerosos cameos en series de televisión (en parte interpretándose a si misma con gran sentido del humor), películas para televisión o algún que otro trabajo de mayor prestigio como el de Hannah y sus hermanas de Woody Allen.

Las reacciones por redes sociales de sus compañeros no se han hecho esperar. Desde Dave Prowse (Darth Vader), Billy Dee Williams (Lando Carlissian) a Mark Hamill (Luke Skywalker) deseándole primero toda la fuerza y después demostrando su pesar.

Anuncios