Ático Animalista·Discos y Libros·Música·Noticias

La vuelta de Moby: disco, videoclip y activismo

moby-are-you-lost-world-like-me

Moby ha estrenado el videoclip de Are You Lost In The World Like Me?, primer single de su reciente último disco, These Systems Are Failing. El fantástico vídeo, animado por Steve Cutts, es una crítica de la dependencia de la sociedad actual hacia la tecnología, donde una masa de seres sin cerebro no levanta la vista de sus móviles mientras la vida ocurre a su alrededor.

steve-cutts-moby
Ilustración de Steve Cutts

Gran defensor de los derechos animales (vegano desde hace 30 años y propietario del restaurante vegano Little Pine en Los Ángeles, donde todos los beneficios se destinan a la defensa de sus derechos), la naturaleza y los derechos sociales, se encuentra en estos momentos también en una lucha en contra de Trump como posible nuevo presidente de los Estados Unidos. La continuación de Innocents (2013) ha contado con la colaboración de The Void Pacific Choir y es una dura critica de una sociedad deshumanizada. Ahora sólo hace falta que venga de gira.

Aprovechamos para recomendaros nuestro canal de Youtube donde puedes encontrar éste y otros de los mejores videoclips del momento.

Anuncios