Festivales·Música

Conciertos y horarios del festival Ebrovisión 2016

Ebrovisión-2016-cartel-dias

Podemos recorrer el país entero de festival en festival, sin un solo fin de semana para descansar en todo el verano. Y aunque ya estamos casi en septiembre, todavía nos quedan fuerzas para disfrutar de los conciertos del Ebrovisión, en Miranda de Ebro.

En la jornada previa del jueves la Fábrica de Tornillos abre sus puertas a las 21:00 para ver a bandas como Perro o Tachenko. La Sala Orosco continúa desde las 02:45 con dj´s hasta que el cuerpo aguante.

ebrovision-2016-horarios-jueves ebrovision-2016-horarios-viernes

El viernes puedes acercarte de nuevo a la Fábrica de Tornillos a la 13:30 a ver a La Regadera como aperitivo y volver a las 18:00 a la emisión en directo de Turbo 3 de Julio Ródenas de RNE3 con actuaciones en directo.

El recinto principal no tiene desperdicio y podemos disfrutar de parte de lo mejorcito de la escena nacional del año con Quique González, Belako y Fuel Fandango y, del baile y desenfreno de los estadounidenses !!! (Chk,Chk,Chk), con Nic Offer luciendo de nuevo rockys. La Sala Orosco continúa con dj´s como Ochoymedio Dj´s hasta que salga el sol.

El sábado las actividades matinales a lo largo de toda la ciudad son numerosas e interesantes. A las 11:30 L-Kan en el Ebropeque, especialmente para que los más pequeños se acerquen a la C/ Francisco Cantera para bailar y dar palmas. A la 13:30 una muestra gastronómica en el casco antiguo y los conciertos de Franco, de nuevo L-Kan y nuestros amados Hidrogenesse desde las 15:10.

En el recinto principal Multifuncional de Bayas podemos disfrutar de Ángel Stanich, del que ya vamos necesitando canciones nuevas, La M.O.D.A. Izal, que no paran de sumar adeptos allá por donde pasan o WAS para empezar a bailar y después coger el testigo de nuevo en la Sala Orosco, con dj´s hasta la hora del café con porras.

Festival Ebrovisión 2016, del 1 al 3 de septiembre #unfestivalqueenamora

Anuncios