Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 15 de julio 2016

la-clase-de-esgrima

Una nueva secuela de Ice Age (puede que ya sean demasiadas) llenará los cines de niños este verano para ver Ice Age: El Gran Cataclismo. Jaume Collet Serra (La Huérfana, Sin Identidad) se está convirtiendo en un más que fiable director de series B de éxito y en esta ocasión estrena Infierno Azul, en la que Blake Libely (Gossip Girl, Salvajes) se enfrenta a un gran tiburón blanco.

Pero en Flores en el Ático recomendamos dos películas más pequeñas, para intentar que no pasen desapercibidas. La Clase de Esgrima, nominada en los Oscar por Finlandia a Mejor película de habla no inglesa y The Duke of Burgundy dirigida por Peter Strickland director del documental sobre la última gira de Björk, Biophilia Live.

 

LA CLASE DE ESGRIMA

Klaus Härö

Huyendo de la policía secreta rusa, un joven campeón de esgrima, se ve obligado a regresar a su tierra natal, donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección.

THE DUKE OF BURGUNDY

Peter Strickland

Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia y Evelyn interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno.

Anuncios