Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 8 de julio 2016

el-verano-de-sangaile

Como estreno adelantado esta semana podemos ver desde el miércoles a Jodie Foster dirigiendo a George Clooney y Julia Roberts en un thriller político. Ya el viernes estrena Spielberg y lo hace con una cinta de animación basada en un cuento Roald Dahl (Charlie y la fábrica de Chocolate, Gremlins, James y el Melocotón Gigante). Viva, una película cubana sobre la aceptación de la sexualidad con Jorge Perugorría y Luis Alberto García, producida por Benicio Del Toro. Y El Verano de Sangaile película lituana premiada en Sundance.

 

MI AMIGO EL GIGANTE

Steven Spielberg

Una niña une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

MONEY MONSTER

Jodie Foster

Un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando un joven  pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por su consejo, decide secuestrar al periodista durante su emisión en directo del programa.

 

VIVA

Paddy Breathnach

Un chico cubano de 18 años que está intentando encontrar su verdadera identidad, sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un antiguo exitoso boxeador desaparecido al que daban por muerto, regresa de la cárcel para compartir casa y vida con él. Juntos, emprenderán un nuevo camino: intentar convertirse en padre e hijo.

EL VERANO DE SANGAILE

Alanté Kavaïté

Sangaile siempre ha estado fascinada por los aviones de acrobacias, pero debido a su miedo a las alturas no ha podido nunca subirse a uno de ellos. En un espectáculo aeronáutico de verano, cerca de la casa del lago de sus padres, conoce a Auste, una azafata de vuelo. Al contrario que Sangaile, Auste vive su vida al máximo con creatividad y atrevimiento. Ambas comenzarán un repentino amor adolescente.

Anuncios