Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 27 de mayo 2016

tres-recuerdos-de-mi-juventud

Esta semana recomendamos la nueva película de Arnaud Desplechin, Tres Recuerdos de Mi Juventud. Aunque no nos gustó mucho su anterior trabajo, Jimmy P. se merece crédito tras Un Cuento de Navidad (2008) y Reyes y Reina (2004).

Se estrena también la nueva película de Alicia a través del Espejo, esta vez sin Tim Burton. Un documental del últimamente desaparecido Michael Moore. La nominada, a mejor película de habla no inglesa, por Jordania en los Oscar, LoboUn Doctor en la Campiña, drama de éxito en Francia, con Francois Cluzet (Intocable) y Magallanes, película peruana con Sendero Luminoso de fondo.

TRES RECUERDOS DE MI JUVENTUD

Arnaud Desplechin

Cuenta la historia de Paul, un hombre que recuerda su juventud. Rememora toda su vida centrándose en el difícil carácter de su madre cuando él era pequeño, la estrecha relación que tenía con su hermano, los desencuentros con su padre, sus estudios en París y su creciente vocación por la antropología. Pero ningún recuerdo es tan fuerte como el de Esther, el amor de su vida.

Premiada en Cannes el año pasado y acaparadora de nominaciones en los Cesar, está protagonizada por Mathieu Amalric (Tournée, La Escafandra y la Mariposa).

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

James Bobin

Alicia regresa al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco. Secuela de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, esta vez a cargo de James Bobin (Muppets, Da Ali G). Veremos si el derroche de efectos digitales deja espacio para algo más.

¿QUÉ INVADIMOS AHORA?

Michael Moore

6 años después de su análisis sobre la crisis del sistema y del capitalismo, el documentalista más conocido de la última década se embarca en un viaje por Europa, para buscar soluciones para su país.

Anuncios