Cine·Festivales·Música·Noticias

Mad Cool Festival organiza un ciclo de cine sobre música

Madcoolscreen

Mad Cool ha agitado la triste actividad festivalera madrileña con un cartel que traerá a la capital, a mediados de junio, a The Who, Neil Young, Garbage Band of Horses. Además ahora se han aliado con Avalon para organizar un ciclo de cine relacionado con la música, en lo que han llamado Mad Cool Screen: en una sala de proyección en la Caja Mágica, donde se celebrará el festival, se proyectarán 5 grandes películas.

Para los que compren el abono de 3 días (¡ojo! antes de que se agoten, que seguro que lo harán) y no pueden esperar a los días del festival (del 16 al 18 de junio), en los cines Renoir, tendrán también pases especiales. Cada jueves, desde el 12 de mayo al 9 de junio, se proyectará:

  • 12 de mayo: Searching for Sugar Man. Documental sobre el cantautor Sixto Rodríguez.
  • 19 de mayo: I’m still here. Película de Casey Affleck con Joaquin Phoenix.
  • 26 de mayo: Control. Biopic sobre Ian Curtis (Joy Division).
  • 2 de junio: Janis. Reciente documental sobre la gran Janis Joplin.
  • 9 de junio: CSNY Déjà vu. Gira americana de Crosby, Stills, Nash and Young, “Freedom of Speech“, con la guerra de Irak como telón de fondo.

Las proyecciones comenzarán a las 20:00 h y la entrada hasta completar aforo, siendo imprescindible presentar una prueba de compra del abono junto al DNI para acceder a la sala.

Anuncios