Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 22 abril 2016

toro

Kike Maíllo ha tardado en hacer su segundo largo, con spots de marcas de cava mediante. Y como nos gustó mucho su debut con Eva y todo en lo que aparezca José Sacristán es casi una obligación para nosotros, esta semana recomendamos cine español.
Y además recomendamos dos fábulas, una en clave de cine de animación japonés, El Niño y la Bestia y otra de comedia romántica, Romance en Tokio.
Además se estrenan Cegados por el sol, remake de La piscina (Jacques Deray, 1969). Centrado en el complejo juego de relaciones que forman una estrella de rock, junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija, con un gran reparto formado por Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts (De Óxido y Hueso y La Chica Danesa) y Dakota Johnson (50 Sombras).
Y Los Recuerdos, cinta francesa en la que un joven de 23 años, aspirante a escritor, tiene una especial relación con su abuela a la que sus padres han internado en una residencia.

TORO
Kike Maíllo

Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel y el otro acaba de dar un golpe y está huyendo junto a su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, en el que aparecen las viejas heridas del pasado.
Segundo largometraje de Maíllo tras la más que recomendable Eva de 2011 y un buen puñado de cortos y videoclips (Manos de topo).
Luis Tosar, Mario Casas, José SacristánIngrid García Jonsson (Hermosa Juventud de Jaime Rosales) son sus protagonistas.

ROMANCE EN TOKIO
Stefan Liberski

Una joven belga soñadora vuelve a Japón, donde pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida, y es así como conocerá a su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance.

Adaptación semi autobiográfica de la novela de Amélie Nothomb, potragonizada por Pauline Etienne (Eden de Mia Hansen Love).

EL NIÑO Y LA BESTIA
Mamoru Hosoda

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.

Anuncios