Cine, Series y Televisión·Noticias

Un mes para la 6ª T. de Juego de Tronos

juego-de-tronos

Menos de un mes para el estreno en HBO de la sexta temporada de Juego de Tronos, el próximo 24 de abril, que constará de 10 capítulos y no se basará en los libros de G. R. R. Martin, ya que no pudo terminar a tiempo la sexta entrega de Vientos de Invierno.

El miedo y las dudas de que la serie contenga spoilers de los libros han sido resueltos por David Benioff, creador de la ficción, en unas declaraciones a la revista Entertainment Weekly: “La gente está preguntándose si se harán spoilers de los libros, pero no es así. Mucho de lo que estamos haciendo difiere de los libros, y aunque hay elementos clave que se mantendrán, no profundizaremos en ello. La gente se va a sorprender cuando lea los libros después de la serie”.

Por su parte Bryan Cogman, responsable de la serie, ha asegurado al mismo medio EW, que en la nueva entrega se verá la mayor batalla de la historia de la televisión: ”Será la secuencia de acción más grande de todos los tiempos. Siempre hemos querido llegar a algún punto de la historia con el tiempo y presupuesto necesario para preparar una buena batalla con un ejército a cada lado”.

Y también se han publicado nuevas imágenes promocionales: estas son portadas dedicadas a la chicas principales de la serie (puedes ver el resto de fotos en el siguiente enlace Entertainment Weekly).

Anuncios