Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 23 de marzo 2016

nuestra-hermana-pequena batman-vs-superman

Estrenos en Semana Santa con dos claros favoritos en taquilla, uno más comercial que otro, para públicos bastante diferentes.

Nuestra recomendación es para el japonés Kore-Eda, el director al que más veces se ha comparado con Ozu, y autor de imprescindibles como After Life (1999), Still Walking (2008) o Air Doll (2009). Estrena una nueva disección de la vida familiar con su estilo pausado y poético.

Para los fans del mundo superhéroe Batman v Superman. Supone el reto de enfrentarse a una producción con muchos interrogantes en un año plagado de estrenos para ellos.

También se estrena la esperada secuela de la casi ya olvidada Mi Gran Boda Griega, nominada incluso a los Oscar en 2002, dirigida y escrita de nuevo por Nia Vardalos.

NUESTRA HERMANA PEQUEÑA
Hirozaku Kore-Eda

Tres hermanas que viven en Japón, en la casa de su abuela, reciben la noticia de la muerte de su padre que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocerán a la hija que su padre tuvo 13 años atrás y pronto las cuatro hermanas empezarán a vivir juntas.

Premio del público en San Sebastián para este retrato familiar adaptación del manga de Yoshida Akimi.

BATMAN v SUPERMAN. EL AMANECER DE LA JUSTICIA
Zack Snyder

El vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de Metrópolis, mientras el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente y decide si Ben Affleck no destroza del todo el legado del último Batman. Mientras aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

 

Anuncios