Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 18 de marzo 2016

El-recuerdo-de-Marnie el-cuento-de-la-princesa-kaguya

Las dos últimas películas del estudio de animación creado por el gran Hayao Miyazaki coinciden en fecha de estreno. Buena y lamentablemente, última oportunidad (parece que su cierre es definitivo tras la retirada hace un par de años de su creador) para disfrutar de una animación tradicional llena de magia. El Viaje de Chihiro, Arrietty y el Mundo de los Diminutos o Porco Rosso cuentan entre sus obras maestras.

La pariente lejana de Monstruoso (de la que conviene no saber exactamente la relación de antemano) Calle Cloverfield 10 promete emociones fuertes y sorpresas con John Goodman de protagonista y J.J. Abrams de nuevo en la producción.

También se estrenan Agente Contrainteligente la nueva gamberrada de  Sacha Baron Cohen (Borat, Bruno). El Regalo, un interesante thriller psicológico de Joel Edgerton (Black Mass, Animal Kingdom). Y La Modista drama romántico con Kate Winslet y Liam Hemsworth.

EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA

Isao Takahata

El Studio Ghibli se despide por partida doble con esta fábula de su co-fundador, Isao Takahata y El Recuerdo de Marnie.

Hallada dentro de un brillante tallo de bambú, una pequeña niña se convierte rápidamente en una joven y hermosa dama que es adoptada por un campesino y su esposa. Desde el campo a la gran ciudad, cautivará a todos los que la conocen, entre ellos cinco nobles pretendientes.

EL RECUERDO DE MARNIE

Hiromasa Yonebayashi

Anna es una chica tímida a la que sus padres adoptivos trasladan a vivir a la orilla del mar y allí encuentra a una joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad.

La última película del mítico Studio Ghibli (Nominada al Oscar a la mejor película de animación y a 3 premios Annie).

CALLE CLOVERFIELD 10

Dan Trachtenberg

Dos chicas jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final.

Anuncios