Esta semana recomendamos Vida oculta de Terrence Malick, aunque hace tiempo que con Malick (La delgada línea roja, Malas tierras pero también To the wonder) ya no sabemos a quien, o cuando recomendarlo; El escándalo: Bombshell con un reparto espectacular con Nicole Kidman, Margott Robbie (que esta semana hace doblete con Aves de presa, la película en solitario de Harley Quinn) y Charlize Theron; la sueca con recorrido en festivales, Sólo nos queda bailar; y una de terror con buena pinta como Bliss.
VIDA OCULTA
Terrence Malick
Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria.
EL ESCÁNDALO:BOMSHELL
SOLO NOS QUEDA BAILAR
Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.
Debe estar conectado para enviar un comentario.