Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 29 noviembre 2019

Esta semana hay varios estrenos por los que acudir al cine:

La hija de un ladrón con la Concha de Plata en San Sebastián Greta Fernández; Puñales por la espalda de Rian Johnson (Looper, Brick, Los últimos Jedi); Gloria Mundi de Robert Guédiguian (La ciudad está tranquila); y una nueva entrega del mejor cine argentino con La odisea de los Giles.

 

LA HIJA DE UN LADRÓN

Belén Funes

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas.

PUÑALES POR LA ESPALDA

Rian Johnson

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar.

GLORIA MUNDI

Robert Guédiguian

Una familia se reúne en Marsella para celebrar el nacimiento de la pequeña Gloria. A pesar de que todos se alegran, la vida es dura y viven tiempos difíciles. Pero al ambicioso tío de Gloria se le ocurre una idea para un negocio que podría sacarles del mal momento.

LA ODISEA DE LOS GILES

Sebastián Borensztein

Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.