Espacio Fundación Telefónica explora los límites entre el mundo físico y el virtual en un viaje a través de la industria del videojuego, en el que nos adentramos en sus implicaciones económicas, socioculturales, científicas e incluso su vertiente más artística.
A través de un espacio jugable, la exposición invita a reflexionar sobre algunas cuestiones relevantes del medio como ¿qué impacto tienen en nuestro cerebro? o ¿cómo desplazan fronteras con otras áreas, tecnologías y formas de vida?
El visitante podrá interactuar en la instalación creando su propio avatar y en otros 8 videojuegos entre los que destacan Panoramical, Line Wobbler, Perfect Woman o Flippaper.
Paralelamente, se desarrollan una serie de actividades gratuitas para todos los públicos y un concurso en la Instagramers Gallery bajo el nombre de #LivingVideogames.
Cuenta con visitas comentadas: (sin reserva previa), Miércoles 10:30, 12:00, 16:00 y 17:00. Viernes 10:30, 12:00 y 17:00. Domingos 10:30 y 12:30.
Debe estar conectado para enviar un comentario.