Cine · Música · Pelis, Series y Televisión

Programación y horarios de ‘Festival In-Edit 2019’ Madrid

El Festival In-Edit, dedicado al documental musical, llega a su 17 edición y lo hace con una completísima programación que en su edición madrileña tendrá como protagonistas a músicos como Bowie, David Crosby o Miles Davis.

Películas tan interesantes como A dog called Money sobre P. J. Harvey, Suzi Q, Suede: The insatiable ones, Marianne & Leonard words of love podrán disfrutarse en un festival imprescindible para los amantes del cine y la música.

Ya están a la venta las entradas (y disponibles los horarios), 7,5 euros la entrada sencilla y 33 euros el pack de 5 películas que podrán ser adquiridas en las taquillas del Cine Proyecciones, en C/Fuencarral 136, o a través de la web registrándose en «Mi cuenta» y comprando tu entrada sencilla o abono de 5 sesiones. Una vez cuentes con saldo disponible en tu cuenta, deberás canjear tu abono por las entradas para cada película.

Programación completa