Cine · Pelis, Series y Televisión

Festival de Cine de Madrid FCM-PNR 2019

El Festival de Cine de Madrid organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) alcanza este año su edición número 28  bajo el lema “Madrid como plató de cine” – en su empeño de servir como escaparate para producciones emergentes, a las que da cobijo y promoción, aglutinando la mejor selección del diverso cine nacional que no se comercializa en nuestro país.

Del 10 al 20 de octubre podrán verse más de 200 proyecciones en 9 sedes (como la Sala Berlanga, la Cineteca de Matadero, el Cine Doré, el Centro Cultural Conde Duque o la Academia de Cine), diferentes secciones, encuentros entre cineastas, jurados jóvenes, homenajes nacionales e internacionales y con entrada gratuita (excepto Cine Doré 3,00€).

El festival incluye un año más la sección de Cine Sordo en su programación. En total, 10 cortometrajes dirigidos a personas sordas en lengua de signos y subtitulado. El homenaje a Francesc Betriu, el Premio Internacional a Arturo Ripstein y Paz Alicia Garciadiego, más sus secciones a competición y paralela.

Programa completo Festival de cine de Madrid 2019 (PDF)

Anuncios