Un clásico del cine francés centra nuestras recomendaciones cinéfilas. Claude Lelouch estrena Los años más bellos de una vida. Además el thriller alemán Cuatro manos; y la palestina Los informes de Sarah y Saleem triunfadora en el Festival de Rotterdam.
LOS AÑOS MÁS BELLOS DE UNA VIDA
Claude Lelouch
Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. Secuela de Un hombre y una mujer (1966) que a su vez tuvo otra secuela 20 años después.
CUATRO MANOS
Oliver Kienle
Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica.
LOS INFORMES DE SARAH Y SALEEM
Muayad Alayan
Drama sobre la relación adúltera de Sarah, una mujer israelí que dirige un café en el oeste de Jerusalén, y Saleem, palestino de Jerusalén Este que trabaja como repartidor. Sus cónyuges se vuelven conscientes de los engaños de sus parejas después de que Saleem y Sarah se peleen en público, lo que sitúa a Saleem en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.