Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 13 septiembre 2019

Un clásico del cine francés centra nuestras recomendaciones cinéfilas. Claude Lelouch estrena Los años más bellos de una vida. Además el thriller alemán Cuatro manos; y la palestina Los informes de Sarah y Saleem triunfadora en el Festival de Rotterdam.

LOS AÑOS MÁS BELLOS DE UNA VIDA

Claude Lelouch

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. Secuela de Un hombre y una mujer (1966) que a su vez tuvo otra secuela 20 años después.

CUATRO MANOS

Oliver Kienle

Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica.

LOS INFORMES DE SARAH Y SALEEM

Muayad Alayan

Drama sobre la relación adúltera de Sarah, una mujer israelí que dirige un café en el oeste de Jerusalén, y Saleem, palestino de Jerusalén Este que trabaja como repartidor. Sus cónyuges se vuelven conscientes de los engaños de sus parejas después de que Saleem y Sarah se peleen en público, lo que sitúa a Saleem en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes.

Anuncios