Cine · Pelis, Series y Televisión

Nueva temporada de series (agosto-noviembre 2019)

Se acaban las vacaciones amigos, pero no todo son malas noticias. Comienza una nueva temporada de nuestras series favoritas y también hay alguna nueva que os recomendaremos y que esperemos (n)os guste:

Cristal Oscuro: La era de la resistencia. 30 agosto. Nueva. Precuela de la historia original de The Dark Crystal. Netflix es la encargada de contar la historia desde muchos años antes, en ella tres jóvenes gelflings descubren un secreto que les lleva a levantar una rebelión contra el emperador. La serie está dirigida por el director Louis Leterrier (Ahora me ves…) con la ayuda de The Jim Henson Company.

Las chicas del cable. 7 septiembre. 3ª Temporada de la ficción de un grupo de chicas y la recién nacida compañía telefónica.

En el corredor de la muerte.13 septiembre. Nueva. Basada en el caso real de Pablo Ibar, esta serie sigue la historia del español-estadounidense condenado a 24 años de prisión y 16 de ellos en el corredor de la muerte. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.

American Horror Story. 18 septiembre. 9 Temporada. La nueva y esperada entrega de la serie de terror desarrollada por el prolífico Ryan Murphy lleva por título 1984. Tono ochentero y homenaje al slasher parecen ser sus pilares esta temporada.

Creepshow. 26 Septiembre. Nueva. Serie de terror que sigue las historias contadas en los cómics de mismo nombre. La serie dirigida y producida por Greg Nicotero es una adaptación de las películas de terror homónimas.

Cómo defender a un asesino. 26 septiembre. Temporada 6. Empiezas a verla por Viola Davis y terminas enganchándote por divertida y no tomarse demasiado en serio.

Los Simpson. 29 septiembre. Temporada 31. Parece no tener fin, pero no seré yo el que me queje.

El Padrino de Harlem. 29 septiembre. Nueva. La serie trata de los entresijos del mundo criminal y del movimiento por los derechos civiles. Su creador busca comprender la época actual echando un vistazo al pasado. Precuela de la cinta American Gangster, de Ridley Scott protagonizada por Forest Whitaker.

Batwoman. 6 octubre. Nueva. Para amantes de la saga.

The Walking Dead. 6 octubre. 10 Temporada. A ver por dónde van los tiros esta nueva temporada.

La Casa de las Flores. 18 octubre. 2ª Temporada. Continuación de la comedia dramática creada por Manolo Caro, original de Netflix.

Silicon Valley. 27 octubre. Temporada 6. Última temporada para ver si Pied Piper triunfa.

Vida perfecta. 28 octubre. Nueva. Narra la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que están atravesando una crisis vital por diversas razones, cada una tiene un motivo totalmente diferente. Este drama es una serie creada por Leticia Dolera, producción de Movistar + y cuenta con la ayuda en el guión de Manuel Burque.
.
The Mandalorian. 12 Noviembre. Nueva. Las historias creadas por George Lucas en Star Wars se extienden en esta adaptación televisiva que tiene como principales productores a Lucasfilm y Disney. Los acontecimientos de la serie tendrán lugar tres años después de la batalla de Endor, por lo que se situará entre El retorno del jedi y El despertar de la fuerza.
.

 

Anuncios