Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 15 agosto 2019

En pleno verano, qué mejor que pasar algo de frio en una sala de cine. Y más si se estrena una película de uno de los grandes como Quentin Tarantino. Érase una vez en Hollywood puede que sea su última película o eso se dice, esperemos que se arrepienta y siga rodando.

Pero es que además Jonás Trueba estrena La Virgen de agosto. Empieza a ser un acontecimiento cada estreno de Jonás, no faltaremos. Y La casa de verano de Valeria Bruni Tedeschi (Un castillo en Italia).

 

ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD

Quentin Tarantino

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

LA VIRGEN DE AGOSTO

Jonás Trueba

Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.

LA CASA DE VERANO

Valeria Bruni Tedeschi

A una gran y hermosa casa de la Costa Azul, un lugar que parece fuera del tiempo y protegido contra el mundo, llega Anna con su hija para pasar unos días de descanso. Rodeada de su familia, sus amigos y sus empleados intenta como puede recuperarse de una ruptura reciente, a la vez que prepara la escritura de su próxima película. Tras las risas, las cóleras y los secretos se atisban las relaciones de dominación, los miedos y los deseos. Cada cual hace oídos sordos al ruido del mundo a su manera y debe afrontar el misterio de la existencia propia.

Anuncios