Festivales · Música

Horarios del Sonorama 2019

 

El Sonorama Ribera lleva unos años consiguiendo un gran éxito. En la venta de abonos, con la confección de un buen cartel y en la rotundidad de opiniones favorables de público y artistas. ¿Qué más se puede pedir? Quizás no hacer ningún cambio y querer crecer a toda costa, algo que casi mata a otros festivales. Del 7 al 11 de agosto tenemos una cita para volver a disfrutar en Aranda de Duero, sólo hace falta preparar tu propio planing con los HORARIOS. Os dejamos con nuestra selección de imprescindibles.

El JUEVES por ejemplo, puedes ver a Tote KingGrises, Miss Caffeina, Yoghourt Daze (qué buena noticia para los fans de la música de los 90 que estén de vuelta definitivamente) y la sorpresa de última hora de Chimo Bayo (cómo contenerse y no ir a bailar con el).

El VIERNES será un gusto volver a ver a Morgan, una banda en plena forma de la que tenemos muchísimas ganas de escuchar nuevas canciones. Y además Australian Blonde, Depedro, The Vaccines, Berri Txarrak (que andan de gira de despedida) o Love of Lesbian.

El SÁBADO, The Rebels (banda a reivindicar), Nacho Vegas, Delorean (también diciendo adiós a sus fans con sus últimos conciertos), Crystal Fighters y Nacho Cano (desde luego el Sonorama es especialista en sorprendernos cada año).

El DOMINGO, como fin de fiesta no te puedes perder a Niña Coyote eta Chico Tornado, Sierra y Kitai.

Y ya lo sabes, si en un festival de este tipo terminas con fuerzas, es que no le has sacado todo el provecho a la pulsera. Y si quieres estar al tanto de lo que ocurre en este y otros festivales, no dejes de echar un vistazo a nuestra agenda.

 

Anuncios