Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 18 julio 2019

Ya de lleno en verano, qué mejor que pasar algo de frio en una sala de cine. Recomendamos acercarse a ver: Ojos negros, película coral española sobre el paso de la adolescencia a la madurez; Génesis, premiada en el Festival de Valladolid; y Utoya. 22 de Julio, sobre los terribles acontecimientos sucedidos en la isla Noruega.

OJOS NEGROS

Marta Lallana, Ivet Castelo, Iván Alarcón, Sandra García
Paula, una chica de 14 años, tiene que pasar el verano en Ojos Negros, un pueblo de Teruel, con su tía y su abuela, a quienes apenas conoce. Allí descubre las tensiones familiares que se destapan a raíz de la enfermedad de su abuela. Intentando escapar de esa atmósfera asfixiante conoce a Alicia, una chica de su edad con quien establece una intensa amistad.

GÉNESIS

Philippe Lesage
Guillaume, su hermanastra Charlotte y Félix experimentan las turbulencias del primer amor… Tras “Los demonios” (The Demons, 2015), Philippe Lesage regresa con una nueva película autobiográfica.

UTOYA. 22 DE JULIO

Erik Poppe
Conocemos a Kaja, una joven de 18 años, apenas 12 minutos antes de que comience la matanza en el campamento de verano de la isla noruega de Utøya, el 22 de julio del 2011, en el que fue el peor día de la historia moderna de Noruega. 
Anuncios