Cine · Pelis, Series y Televisión

Series más esperadas 2019

Si hubiera que sintetizar en un momento la temporada seriéfila esta sería el final de Juego de Tronos a partir de abril. Pero hay todavía mucha tele con la que “perder el tiempo”. Por ejemplo la vuelta de Deadwood una de las series que empezó la edad de oro de la televisión y que los fans han conseguido resucitar con sus peticiones, o las nuevas temporadas de True Detective, Stranger Things y El Cuento de la Criada o “las nuevas” Watchmen y The Mandalorian.

La Chica del Tambor11 enero. Basada en una de las novelas más conocidas de John Le Carré del mismo nombre, es un thriller compuesto por seis capítulos dirigido por Park Chan-wook.

True Detective 13 enero. 3ª Temporada. Una segunda temporada, para nosotros injustamente tratada, casi hunde a una de las series más interesantes de los últimos años. El oscarizado Mahershala Ali (Moonlight) protagoniza un macabro misterio que salta a caballo entre tres épocas.

Black Monday20 enero. Un grupo de ‘outsiders’ de las finanzas se cuelan en el exquisito club de peces gordos de Wall Street para acabar destrozando el mayor sistema financiero del mundo. Dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, artífices de Superfumados.

The Umbrella Academy15 febrero. Basada en el cómic creado por Gerard Way, el reparto incluye a Ellen PageTom Hopper (Juego de Tronos).

Juego de Tronos 14 Abril. Se despide para siempre la serie “más importante” de los últimos años con su octava y última temporada. La serie de HBO regresa con sus últimos seis capítulos.

Stranger Things 4 julio. 3ª Temporada. Con unos meses de retraso vuelven la serie que revitalizó la nostalgia por los 80.

Big Little Lies. ¿junio? – El maravilloso plantel de actrices y a pesar de cerrar su trama, regresa con el fichaje de Meryl Streep.

Elite. 2ª Temporada – ¿Octubre? El éxito de la serie de Netflix continuará después del verano.

Veep – ¿Octubre? Séptima y última temporada de la serie protagonizada por la gran Julia Louis-Dreyfus y su Selina Meyer después que la actriz de Seinfeld superara un cáncer.

Buenos Presagios1ª Temporada – Protagonizada por David Tennant y Michael Sheen como un demonio y un ángel, respectivamente, que trabajan juntos para tratar de detener el apocalipsis.

Deadwood. Primavera – Por fin después de 13 años, los fans volverán al universo de la serie con una película. Una de las noticias televisivas de la temporada.

El Cuento de la Criada (The Handmaid’s Tale). 3ª Temporada – ¿Abril? La decisión final de Defred en la segunda temporada marcará el destino de la serie.

Cristal Oscuro, La Era de la Resistencia – Continuación en forma de precuela del clásico de los 80.

La Casa de Papel. 3ª temporada con bastantes incertidumbres sobre el rumbo de los ya conocidos personajes.

The Crown3ª Temporada. Expectación por el salto en el tiempo que implica el relevo en su reparto.

The Mandalorian. Finales 2019. Primera serie de acción real de ‘StarWars‘. Ambientada cronológicamente entre la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden, estará centrada en un pistolero solitario en los confines de la galaxia.

WatchmenZack Snyder llevó la inabarcable novela gráfica de DC Comics al cine en 2009. Diez años más tarde, HBO se atreve a repetir la hazaña, esta vez en forma de serie, con una nueva adaptación capitaneada por Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers)

 

Anuncios