Festivales · Música

Confirmaciones festivaleras 12 – 18 noviembre 2018

Este es el resumen de las confirmaciones festivalares de esta semana: el Mad Cool ha seguido con su política de pista matemática diaria y al día siguiente su solución en forma de grupo que tocará en alguno de sus muchos escenarios. Llegó el turno del ya cantado Bon Iver, por su confirmación en el NOS Alive, con el que también comparten por ejemplo a The Cure. No es poca cosa porque Justin Vernon es cabeza de cartel en más de un festival europeo. Además se autoconfirmó antes de tiempo Tash Sultana. El miércoles era el turno de Vetusta Morla, sin duda el mayor reclamo nacional (y no sólo nacional) por mucho que no tengan exclusividad. Los reyes del postrock Mogwai caían el jueves y La Dispute el viernes. Y la semana terminaba con Alma y Rews. Seguro que los próximos días nos esperan emociones fuertes.

Garbage se autoconfirmaban para el Cruïlla y al día siguiente el festival hacía lo propio con Kylie Minogue, completando un dúo casi insuperable de divas del pop, y Bastille, que también han sido confirmados para el Low Festival de Benidorm.

También hemos conocido más grupos para el Mallorca Live con La M.O.D.A. a la cabeza y Sex Museum para el Mongorock, el San San Festival ha confirmado a Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Los Punsetes, y el cartel completo del Actual Festival que se celebrará en enero y donde destacan Vetusta Morla, Guadalupe Plata, Alondra Bentley o Joana Serrat.

Y han llegado las primeras confirmaciones del Tomavistas con Hinds, Carolina Durante, Beach House, Cigarettes After Sex, Triángulo de Amor Bizarro, Friendly Fires, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño. Una primera tanda más que interesante para celebrar el quinto aniversario de un festival plenamente consolidado en el indie internacional. Del Polifonik Sound con Second y Tu Otra Bonita, La Casa Azul para el Festival de los SentidosÁngel Stanich que estará en el Conexión Valladolid y el Ebrovisión que contará con Novedades Carminha y Morgan.

Seguimos actualizando nuestra Agenda de Festivales 2019.

 

Anuncios