Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 31 de octubre

queen

Llega uno de los estrenos del año, Bohemian Rhapsody. Ya no tanto por la posible calidad de la peli, que también (no olvidemos que está dirigida por Bryan singer, autor por ejemplo de X-Men y Sospechosos habituales) si no por lo mítico del personaje, Freddie Mercury, y la banda que lideraba, Queen.

Pero hay más estrenos interesantes como la vuelta de Julio Médem con El árbol de la sangre; la de Spike Lee con Infiltrado en KKKlan con Adam Driver; Sin fin, Mejor Ópera Prima en Málaga; y la argentina triunfadora el los Premios Fénix, El Ángel;

BOHEMIAN RHAPSODY

Bryan Singer

Biografía del gran Freddie Mercury y del grupo que capitaneó, Queen, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. Protagoniza Rami Malek (Mr. Robot).

INFILTRADO EN EL KKKLAN

Spike Lee

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

EL ÁRBOL DE LA SANGRE

Julio Médem

Una joven pareja viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Anuncios