Música

Cartel completo de un inminente Primavera Club 2018

Primavera-sound-ciclo-conciertos

Del 26 al 28 de octubre llega el ciclo de conciertos Primavera Club con una programación tan llena de cosas interesantes, tanto de realidades más o menos consagradas como de bandas por descubrir, que es necesario un vistazo más detenido al cartel completo, (a la espera de los horarios definitivos) y la forma de hacerse con las entradas.

Con su hermano gemelo precediéndole en Barcelona, y con la paternidad compartida de Primavera Sound, es el tercer año consecutivo que desembarca en Madrid con un fin de semana para los amantes de la música que se quieran dejar sorprender.

Los abonos cuestan 25 euros, 15 euros las entradas de día, para acceder a la Sala Barceló (C/ Barceló 11, Metro Tribunal) y recomendamos que ya no lo dejéis pasar mucho porque suponemos que la sala se llenará y habrá que acudir pronto para coger sitio y ver cerca a gente tan interesante y diferente, demostrando lo abierto de miras y hetorogéneo del festival, como Stella Donnelly, Slowthai y Alaskalaska.

Viernes 26 de octubre

CUPIDO
ESTEBAN & MANUEL
JEN CLOHER
JPEGMAFIA
KADHJA BONET
MAZMORRA
OCTAVIAN
OKAY KAYA
SERPENTWITHFEET                                                                                                                                                            SLOWTHAI

Sábado 27 de octubre

AMA LOU
BOY PABLO
BUZZY LEE
GNOD
JIMOTHY LACOSTE
LOUDER THAN DEATH
PALM
SNAIL MAIL
STELLA DONNELLY
TIRZAH

Domingo 28 de octubre

ALASKALASKA
CONTTRA
CRUMB
DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA
HALO MAUD
HILARY WOODS
HNOS MUNOZ
HOP ALONG

Anuncios