Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 11 de octubre 2018

gosling

No parece que Damien Chazelle (La la land, Whiplash) haya alcanzado el nivel de sus trabajos anteriores con First Man pero aún así despierta nuestra curiosidad para ir al cine esta semana su película sobre Neil Armstrong, First man. Además estrena el polémico Gaspar Noé, Climax, que parece no dejar a nadie indiferente y Un héroe singular, una de las triunfadoras en los César.

FIRST MAN

Damien Chazelle

Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969.

CLIMAX

Gaspar Noé

A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche.

UN HÉROE SINGULAR

Hubert Charuel

Pierre tiene treinta años y es productor de leche. Su vida gira en torno a su granja, su hermana es veterinaria y sus padres antiguos dueños de la explotación. Cuando los primeros casos de una epidemia se declaran en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. Pero no puede permitirse perder sus vacas. No tiene nada más y llegará hasta el final para salvarlas.

Anuncios