Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 5 de octubre 2018

Volvemos a recomendar cine español esta semana y lo hacemos encantados con Viaje al cuarto de una madre. Además la nueva película de Pawel Pawlikowski (Ida) Mejor Director en Cannes y Ola de crímenes de Gracia Querejeta (7 Mesas de billar francés, El último viaje de Robert Rylands).

VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE

Celia Rico

Leonor (Anna Castillo) quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella (Lola Dueñas) no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

COLD WAR

Pawel Pawlikowski

Con la Guerra Fría como telón de fondo, Pawlikowski presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.

OLA DE CRÍMENES

Gracia Querejeta

El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes. Mientras, la nueva esposa del difunto y su implacable abogada tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían.

Anuncios