Contiene Arte·Exposiciones

Photoespaña 2018 (XIII): Evolucionarios. Premio de Fotografía Fundación ENAIRE

Hasta el 26 de agosto en el Instituto Cervantes se puede visitar la exposición organizada por Photoespaña y Fundación ENAIRE, comisariada por Ángeles Imaña Marcos, Evolucionarios.

La exposición refleja la labor de mecenazgo llevada a cabo por la fundación para la promoción de la fotografía a lo largo de 2018.

En Evolucionarios se presentan las tres obras premiadas en la XI edición del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE, así como las siete seleccionadas por el jurado. Además, se incluye una selección representativa de la obra del artista galardonado con el Premio Trayectoria Fundación ENAIRE, que se otorga por primera vez este año a toda una trayectoria profesional en el ámbito de la fotografía. También forman parte de esta exposición los proyectos finales de los tres artistas premiados con el Premio Residencia Fundación ENAIRE, cuya primera edición se ha convocado en 2018.

Fundación ENAIRE es la institución cultural que gestiona la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo, una colección de carácter público formada por casi 1.200 obras de la más diversa tipología (pintura, escultura, fotografía y arte multimedia, entre otras técnicas). ENAIRE es la empresa del Ministerio de Fomento que gestiona la navegación aérea en España.


El Instituto Cervantes está en la Calle Alcalá 49. Metro Banco de Estaña su entrada es gratuita y sus horarios son:

De martes a viernes de 16.00 – 21.00 h, sábado de 11.00 – 21.00 h y domingos y festivos de 11.00 – 16.00 h.

Anuncios