Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 3 de agosto 2018

benzinho

La semana en la que por fin se estrena la secuela de la fantástica Los Increibles (que seguro llenará los cines en agosto) recomendamos tres películas:

Siempre juntos que ganó en Málaga el premio a Mejor Película Iberoamericana y el Premio Feróz de la Crítica. La biografía de Nico, la musa de Warhol y de The Velvet Underground, Nico 1988. Y la francesa Dos mujeres.

SIEMPRE JUNTOS (Benzinho)

Gustavo Pizzi

Un ama de casa de Rio de Janeiro con cuatro hijos ha acogido a su hermana y su sobrino, víctimas de malos tratos. Junto a su marido forman un clan muy unido pero han de lidiar con muchos problemas en su día a día.

NICO, 1988

Susanna Nicchiarelli
Una road movie dedicada a los últimos años de Christa Päffgen, alias “Nico”, musa de Warhol y cantante de The Velvet Underground. Nico vivió una segunda vida cuando empezó su carrera en solitario.

DOS MUJERES

Martín Provost

Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Preocupada como está ya por el inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre.

 

Anuncios