Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 6 de julio 2018

gus-van-sant-phoenix

Primera semana cinéfila de julio con algún que otro blockbuster, como la secuela de Ocean´s…, Ocean´s 8 protagonizada por mujeres pero desgraciadamente no dirigida por una; o Ant-Man y La Avispa y La primera purga: La noche de las bestias, un verano sin superhéroes/heroínas o pelis de terror, no es un verano de cine.

Nuestra recomendación va para No te preocupes no llegará lejos a pie, el nuevo trabajo del grandérrimo Gus Van Sant, aunque no estamos seguros de si estará entre sus mejores trabajos (Last Days, Gerry, Mi Idaho privado) o no (Descubriendo a Forrester, el remake de Psicosis…).

Además se estrenan: Whitney, documental sobre la cantante dirigido por Kevin MacDonald cuyo mejor trabajo fue el documental sobre Bob Marley, Marley y Sácame de dudas película francesa.

NO TE PREOCUPES NO LLEGARÁ LEJOS A PIE

Gus Van Sant

Narra la historia de John Callahan, que en los años 70 sufrió un accidente de coche cuando tenía 21 años que lo dejó paralítico, y comenzó a dibujar como parte de su terapia.

WHITNEY

Kevin Macdonald

Una mirada en profundidad a la vida y la música de la estrella del pop y actriz Whitney Houston (1963-2012).

SÁCAME DE DUDAS

Carine Tardieu

A sus 45 años, Erwan descubre que el viejo lobo de mar que le crió no es su padre. Tras la búsqueda, se encuentra con su progenitor, un hombre octogenario, y cae bajo su hechizo, así como bajo el de la impetuosa Anna.