Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 15 de junio 2018

Christian Petzold

Esta semana recomendamos Cine Alemán con En tránsito la nueva película de Christian Petzold (Phoenix, Bárbara); El reportero y Western que ha cosechado premios en varios festivales.

EN TRÁNSITO

Christian Petzold

Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, allí conocerá a una joven desesperada por encontrar a su marido, que es justo el hombre al que ha robado la identidad.

EL REPOSTERO DE BERLÍN

Ofir Raul Graizer

Un ingeniero israelí que trabaja periódicamente en un gran proyecto, se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén. Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando. Sí encuentra el café del que es propietaria la mujer de Oren, Anat, quien no tarda en ofrecerle un empleo básico en su pastelería.

WESTERN

Valeska Grisebach

Un grupo de obreros alemanes va a trabajar a un pueblo de Bulgaria, donde se enfrentarán a los prejuicios y barreras culturales que tienen con los aldeanos.