Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 20 de abril 2018

isla-de-perros-wes-anderson

Gran semana para los cinéfilos que podrán ver grandes películas, dirigidas por algunos de los mejores directores de la actualidad.

Para empezar recomendamos Isla de perros, la vuelta al stop-motion de Wes Anderson (Life Aquatic, Los Tenenbaums) tras Fantástico Mr. Fox. También 9 Dedos de François-Jacques Ossang un desconocido director en España pero autor de una interesante filmografía. Y Un lugar tranquilo una cinta de terror con muy buenas críticas de John Krasinski (Los Hollar, The Office).

Pero también son interesantes Las leyes de la termodinámica, la vuelta de Mateo Gil, esta vez en clave de comedia, tras la más que interesante Blackthorn y la injustamente inadvertida Proyecto Lázaro; Sergio y Serguéi premio en el Festival de La Habana y Custodia compartida de Xavier Legrand premiada en Venecia y San Sebastián.

 

ISLA DE PERROS

Wes Anderson

Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado. Mejor verla en versión original por el buenísimo casting de actores que dan vida a los perros que incluye a Bryan Cranston, Bill Murray o Scarlett Johansson.

9 DEDOS

François-Jacques Ossang

En plena noche, Magloire fuma un cigarrillo en una estación de tren abandonada cuando la policía se presenta para un chequeo de identidad. Empieza a correr sin equipaje y sin futuro hasta que conoce a un moribundo de quien hereda una fortuna. Posteriormente, Magloire es perseguido por una banda y, no teniendo nada que perder, se convierte no sólo en su rehén sino también en su cómplice.

UN LUGAR TRANQUILO

John Krasinski

Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte…

Anuncios