Festivales·Música

Cartel por días del Festival Rio Babel 2018

 

festival-rio-babel-2018-cartel-por-días-2-bunbury

La segunda edición del Festival Rio Babel da un paso más en su apuesta por las músicas del mundo con un impresionante cartel lleno de sonidos distintos de varios rincones del planeta.

Si el año pasado encabezaban la edición inaugural artistas como Residente, Goran Bregovic o Los Fabulosos Cadillacs, éste los cabezas de cartel se reparten entre el grandérrimo Enrique Bunbury que llena allá a dónde acude y Crystal Fighters de los que ya se espera un nuevo trabajo.

El viernes 6 de julio no te puedes perder al zaragozano autor de Expectativas, uno de los discos del año pasado; a los mejicanos Molotov que tanto revuelo causaron hace unos años y que siempre están dispuestos a cruzar el océano y hacer disfrutar a los fans españoles, la fusión de Juanito Makande, el jaleo que formarán Alamedadeosoulna y a Jenny and the Mexicats.

El sábado 7 será la fiesta de los “casi” españoles Crystal Fighters que cierran la jornada tras las actuaciones de Bebe, el ska-funk de The Cat Empire y el pop de los argentinos Miranda.

Ahora que ya sabemos quien toca cada día ya sólo nos falta cruzar los dedos para que los horarios sean benévolos y no nos perdamos ninguno de los artistas que más nos interesan. Recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio de éste y de los muchos otros eventos que llenarán España de música este verano.

 

Anuncios