Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 23 de marzo 2018

la-casa-junto-al-mar-guediguian

Un clásico del cine francés como Robert Guèdiguian es nuestra principal recomendación con La casa junto al mar. Con una carrera tan extensa (Una historia de locos, Marie-Jo y sus dos amores, La ciudad está tranquila) sigue haciendo obras interesantes, incluso parece haber recobrado algo de brío en los últimos tiempos.

Además una de las nominadas a Mejor Película de Habla no Inglesa en los pasados Oscar. La nueva película del noruego Joachim Trier, Thelma. Peter Rabbit, la adaptación de la obra de Beatrix Potter que en la versión doblada cuenta con las voces de Belén Cuesta, Silvia Abril y Dani Rovira que con la fundación en la que colabora, Ochotumbao, organizó un première benéfica en favor del santuario de animales Wings of Heart. Buena ocasión por tanto para recomendar que echéis un vistazo a las webs tanto de Ochotumbao como Wings of Heart y que os animéis a colaborar con ellos.

También se estrena la continuación de la sorprendente Pacific Rim, esta vez sin Guillermo del Toro que lleva el título de Pacific Rim: Insurrección. Y El aviso, un nuevo thriller de Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, Salto al vacío) con Raúl Arévalo.

 

LA CASA JUNTO AL MAR

Robert Guèdiguian

En una pequeña cala cerca de Marsella, en pleno invierno, tres hermanos vuelven a la casa de su anciano padre. Angèle es actriz y vive en París, Joseph acaba de enamorarse de una chica mucho más joven. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante que regentaba su padre. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros.

THELMA

Joachim Trier

Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.

PETER RABBIT

Will Gluck

Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

Anuncios