Música

Cartel Tomavistas 2018. Ganando puestos en el corazón del festivalero madrileño

Poco a poco el Festival Tomavistas se está haciendo un hueco importante en el corazoncito del festivalero de Madrid haciendo año tras año un esfuerzo por mejorar infraestructuras y sobre todo consiguiendo reunir un cartel a la altura de muy poco eventos a nivel nacional.

Este año se han vuelto a superar y visitarán el Parque Enrique Tierno Galván los días 25 y 26 de mayo, bandas internacionales que llevan encabezando festivales décadas como The Jesus and Mary Chain y Ride, las dos con un disco nuevo más que aceptable publicado el año pasado o Superchunk que lo ha lanzado este 2018. Además en el apartado foraneo grupos tan de moda como Django Django o unos de nuestros favoritos, los argentinos, El mató a un policía motorizado.

Y en el apartado nacional no se han quedado nada atrás. En letras grandes aparecen Los Planetas, que aunque ya dieron buena cuenta el año pasado en una fantástica gira, aún hay que seguir aprovechando la Zona temporalmente autónoma, que nunca se sabe cuando J y los suyos volverán a hacer mutis por el foro. La Casa Azul que parece que por fin saca nuevo disco, el esperadísimo La gran esfera. O los que también andan con material nuevo más que digno de mostrarse como Belako, La Bien Querida, Tulsa o Pony Bravo y El columpio asesino dos de las bandas de las que más ganas tenemos de escuchar nuevas noticias.

Ahora sólo nos falta saber quién toca cada día y cruzar los dedos para los horarios sean benévolos y no nos perdamos ninguno de los artistas que más nos interesan. De momento os dejamos con una Playlist que hemos hecho para que podáis ir preparando el festival. Y recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio.

 

Anuncios