Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 2 de marzo 2018

la-ultima-bandera-linklater

 

Richard Linklater se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores directores estadounidenses de la actualidad (la trilogía Antes de…, Boyhood o Scanner darkly) y su nuevo estreno, La última bandera, es un auténtico acontecimiento. Más si reune un reparto así de espectacular con Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne.

Recomendamos también la última película de Marc Recha, La vida lliure (con Sergi López y Nuria Prims en el reparto) y ya de paso el resto de su filmografía, El árbol de las cerezas, Pau y su hermano, Petit indi

Además estrena trabajo Santiago Segura y lo hace alejado de Torrente. Se trata de Sin Rodeos, remake de la comedia chilena Sin Filtro de Nicolás López.

LA ÚLTIMA BANDERA

Richard Linklater

Tres veteranos de la guerra de Vietnam se reúnen en el año 2003 para enterrar al hijo de uno de ellos, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq.

LA VIDA LLIURE

Marc Recha

Es 1915, y Tina y Biel descubren un valioso tesoro en Menorca y deciden utilizarlo como moneda de cambio para poder viajar con su madre a Argel, que ya está allí buscando trabajo. El mayor deseo de estos dos hermanos es llegar al país africano y para conseguirlo piden ayuda a Rom, un hombre solitario que no rinde cuentas a nadie.

Anuncios