Festivales·Música

Cartel por días del Vida Festival 2018

El Vida Festival está de aniversario en esta su quinta edición y ha querido celebrarlo con un gran plantel de artistas que incluyen a los más consagrados junto con los más prometedores y todo en el fantástico entorno habitual.

En la última tanda de confirmaciones se han añadido Of Montreal, Elvis PerkinsNovedades Carminha o Bart Davenport entre otros. Anteriormente encabezaban el espectacular reparto del Vida Festival 2018 artistas de la talla de St. Vincent, Los Planetas, Franz Ferdinand, Joe Crepúsculo, Tulsa, Iron & Wine o Maga. Y aún quedan algunos más confirmar.

Pero es que no queda ahí la cosa porque ayer mismo la organización anunció una nueva sorpresa con la incorporación de Valtonyc. El rapero mallorquín acaba de recibir la sentencia de la Audiencia Nacional de 3 años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo. El Vida Festival se posiciona así del lado de la libertad de expresión y hace algo más que un mero gesto de cara a la galería. Esperemos que Valtonyc pueda actuar sin problemas en el festival y que se den los pasos necesarios para que un artista pueda ejercer su profesión en LIBERTAD.

De momento os dejamos con una playlist preparada para la ocasión para que podáis estudiar de cara al último fin de semana de junio (del 28 de junio al 1 de julio) y os animamos a que os paséis por nuestra agenda de festivales para conocer cualquier novedad.

 

Anuncios