Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 8 de diciembre 2017

en-la-playa-sola-de-noche-hong-sang-soo

Una nueva película de George Clooney como director no es poca cosa. Los Idus de marzo o Buenas noches y buena suerte son dos ejemplos de no estar ante el pasatiempo de una superestrella. Además en el guión colaboran los hermanos Coen, así que Suburbicon es buena opción este puente para ir al cine.

También estrena, y lo hace tras pocos meses de Lo tuyo y tu, Hong Sang SooKim Min-hee ganó el premio a mejor actriz por En la playa sola de noche en Gijón y Berlín.

Además hay dos estrenos especiales esta semana. Por un lado el reestreno de Terminator 2, remasterizada y adaptada al 3D (no se yo si la tercera dimensión será una gran noticia) y por otro el estreno en cines de Fe de Etarras, tras su paso por Netflix tiene que hacerlo si quiere competir en los Goya.

EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE

Hong Sang-soo

Tras mantener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a hamburgo, pero eso no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.

SUBURBICON

George Clooney

Ambientado en un tranquilo pueblo familiar de Suburbicon durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.

 

Anuncios