Cine · Contiene Arte

Planazo el 8 de noviembre: El Resplandor y show de mentalismo

el-resplandor-mentalismo-cine-prensa

El 8 de noviembre podemos asistir a otra noche muy especial cortesía de Super8 en El Cine de la Prensa a partir de las 19:00 de la tarde (la actividad en la Gran vía madrileña les debe mucho últimamente).

Nada más llegar al hall del cine ya comenzará la experiencia (y se servirá una consumición cortesía de Hendricks) con un show de hipnosis de Pablo Raijenstein, uno de los representantes de la nueva generación de mentalistas cuya especialidad consiste en una fusión con otras disciplinas artísticas que le permiten crear atmósferas y experiencias que rozan lo onírico.

A continuación se proyectará El Resplandor una de las películas más inolvidables de Stanley Kubrick en pantalla grande y, cuando termine, aún quedarán más sorpresas que pondrá la piel de gallina a más de uno. ¿Te atreves a experimentar lo desconocido?

Las entradas se pueden adquirir por sólo 8 euros aquí o en las taquillas del Cine de la Prensa situado en la Plaza de Callao nº4 (en plena Gran Vía).