Cine · Pelis, Series y Televisión

‘Pequeños cinéfilos’, ciclo de cine para toda la familia en Caixaforum

pequeños-cinefilos-caixaforum-el-moderno-Sherlock-Holmes

Caixaforum ha organizado en su sede madrileña el ciclo de cine Pequeños cinéfilos para que los padres amantes del séptimo arte puedan contagiar su pasión a sus hijos de una manera sencilla con la proyección de grandes clásicos protagonizados por el gran Buster Keaton un personaje imprescindible de la historia de la cinematografía.

Las tres películas escogidas son mudas y se proyectarán con intertítulos en castellano, las sesiones son a las 12:00 del mediodía y las entradas se pueden adquirir por 4 euros (50% descuento clientes Caixabank).

Programa:

-Domingo 29 de octubre. El moderno Sherlock Holmes (Sherlock Holmes jr.). Un proyeccionista aparece de repente dentro de una de las películas con las que sueña convertido en un detective.

-Domingo 5 de noviembre. El maquinista de la general (The General). Un modesto maquinista se enfrentará al ejército americano para recuperar a su chica y su querida locomotora.

-Domingo 26 de noviembre. El Cameraman (The Cameraman). Un joven fotógrafo sueña con dar un salto profesional que le permita conquistar el corazón de su amada.

 

Caixaforum está en Paseo del Prado 36. Metro Atocha. El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00.

 

Anuncios