Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 29 de septiembre 2017

Madre-2017-aronofsky-

Esta semana destacamos el nuevo trabajo de Darren Aronofsky, Madre! que con un reparto de lujo intenta recuperar el pulso de sus mejores trabajos (Requiem por un sueño, Pi o Cisne Negro) y olvidar trabajos menos redondos como La Fuente de la Vida o Noé.

Además La Cordillera de Santiago Mitre, el nuevo trabajo del director de la espléndida PaulinaLa Llamada, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, adaptación cinematográfica del musical de 2013, de gran éxito.

 

MADRE!

Darren Aronofsky

A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas desconocidas (Ed Harris, Michelle Pfeiffer). Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño y ella empieza a impacientarse.

LA LLAMADA

Javier Ambrossi, Javier Calvo

Ambientada en Segovia, narra la historia de dos adolescentes que se encuentran en el campamento de verano cristiano La brújula, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones comenzarán a cambiar sus vidas.

LA CORDILLERA

Santiago Mitre

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado.

 

Anuncios