Arte en Madrid·Contiene Arte·Música

Festival Puwerty, cultura adolescente en La Casa Encendida

Puwerty, es un festival multidisciplinar comisariado por María del Río y Ángel Aranda en La Casa Encendida que nace para desmentir los tópicos sobre la juventud. Los jóvenes entre 12 y 25 años encuentran un vacío en la programación cultural destinada a ellos, pero el sábado 30 de septiembre tomarán el mando y harán que la programación de La Casa Encendida gire en torno a la cultura adolescente.

El festival cuenta con los talleres de Celia Dosal y Rocío Torres que exploran la identidad en formación de la adolescencia; el debate “Fans vs Haters” sobre las criaturas del mundo de Internet con King Jedet y Kevin Qué Bien; y la música de Sant Miquel y Tronco para presentarnos sus respectivos nuevos trabajos. También el Colectivo Suave llevará a la reina de bandcamp Nathy Peluso. Además, con la convocatoria “Bandeja de entrada” podrás dar conocer tu proyecto si eres un joven creador en cualquier vertiente.

Las entradas se pueden adquirir por tan sólo 3 € para cada jornada separada de día (de 17:00h a 20:00h) y de noche (desde las 20:30h) así como consultar la programación completa y horarios en estos enlaces: Puwerty Día / Puwerty NocheLa Casa Encendida esta en Ronda de Valencia 2 (Metro Embajadores, Lavapies o Atocha) y abre al público de martes a domingo de 10:00 a 22:00.

 

Anuncios