Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 8 de septiembre 2017

No nos resistimos a hacer un ejercicio de nostalgia y recomendar la nueva versión de It, la miniserie que tanto miedo nos dio en los 90. Parece que además su director ha decidido jugar esa baza y por lo que hemos podido ver sigue los mismos parámetros que la serie Stranger Things o la película de J. J.  Abrams, Super 8.

Además se estrenan dos interesantes películas francesas. El nuevo trabajo de Francois Ozon (Frantz, En la casa), El amante doble. Y la ganadora a mejor guión en Cannes, La escala.

IT

Andrés Muschietti

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, un grupo de niños se enfrenta con sus mayores miedos con el diabólico payaso Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen KingIt“.

EL AMANTE DOBLE

François Ozon

Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que se obsesionará.

LA ESCALA

Delphine Coulin

Dos jóvenes mujeres militares, regresan de Afganistán. Junto con su sección, van a pasar tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre, entre turistas de vacaciones, para disfrutar de lo que el ejército llama una ‘cámara de descompresión‘ para ayudarles a olvidar la guerra. Sin embargo, no es tan sencillo deshacerse de la violencia.

Anuncios