Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 14 de julio 2017

su-mejor-historia

Los estrenos de la semana vienen encabezados por dos grandes producciones. La guerra del planeta de los simios y Cars 3 están destinadas a llenar las salas ahora que el aire acondicionado está empezando a ser necesario. Dos películas con mucha promoción y que merecen el interés que generan, que muchas veces no coincide.

Nuestras recomendaciones son: Su mejor historia de la danesa Lone Scherfig, autora de películas tan interesantes como Italiano para principiantes o An education. Un minuto de gloria, mejor película, guión y premio Fipresci en Gijón. Y En la vía láctea, la vuelta de Emir Kusturica (Gato negro, gato blanco; Underground).

 

SU MEJOR HISTORIA

Lone Scherfig

Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

UN MINUTO DE GLORIA

Kristina Grozeva, Petar Valchanov

Cuando un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. El Estado le recompensa por ello con un nuevo reloj de pulsera… que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, la jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.

EN LA VÍA LÁCTEA

Emir Kusturica

Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle… hasta que la llegada de una misteriosa mujer italiana que da un vuelco a su vida.

Anuncios