El zoo es una cárcel. Es zoo es tristeza
La Asamblea Antiespecista de Madrid convoca una manifestación contra el encierro de animales no humanos el próximo sábado 3 de junio a las 11 de la mañana en la puerta del Zoo de Madrid:
«Tras Empty the tanks y la II Ciclomarcha por el fin de los zoos y acuarios, lanzamos una nueva convocatoria contra el encierro de animales no humanos. Esta vez será una manifestación. El sábado 3 de junio, a las 11h de la mañana quedamos en la entrada del Zoo Aquarium de Madrid. Estaremos durante un rato concentrándonos ahí, y seguidamente recorreremos en manifestación el perímetro del zoo, como ya hicimos el año pasado. Pararemos en algunos puntos clave y finalizaremos de nuevo en la entrada del zoo.
Sabemos que hay muchas cosas que hacer y que muchas son importantes. Al mismo tiempo, nos gustaría transmitiros que nuestra intención es que esta sea la convocatoria más numerosa y más vistosa de las que hemos ido realizando contra el zoo. Queremos poner el debate sobre la mesa y la experiencia nos demuestra que es con implicación y perseverancia como se consiguen esos avances.
El zoo es una cárcel y a nadie le gusta vivir entre rejas, sea de la especie que sea.»
Más información en Por el fin de los zoos y acuarios

Debe estar conectado para enviar un comentario.