Discos y Libros·Música·Noticias

Todo Para Todos, Flauta Man y Obra Maestra, adelantos de “Meridiana” de Enric Montefusco

Queda menos de un mes para la publicación de Meridiana, el primer disco en solitario de Enric Montefusco, y ya conocemos algunos de los temas que lo componen:

Flauta Man: “irónica reflexión autobiográfica con visos de retrato generacional… acopio de cosillas inútiles o contraindicativas, recibidas y dadas por un servidor.”

Obra Maestra: “retablo costumbrista coronado por el mantra: “y si el duende sale del dolor / esto será una obra maestra”, el universo ético y estético del disco queda fijado… Inspirada en el bar de cada esquina y en concreto a las apariciones de Pepe “el Rumbero”. Un homenaje particular a mi barrio y a Beckett.”

Todo Para Todos, es el primer single oficial y al hacerlo público comenta Montefusco “ya no es mío”. Ya no es sólo tuyo, ya es nuestro, es de todos y suena así de bien:

Además, las once nuevas canciones de Meridiana se han pre-estrenado en directo este viernes 16 de septiembre en el Teatre L’Atlàntida de Vic, con un concierto enmarcado en la programación del 28º Mercat de Música Viva.

Estos adelantos no han hecho más que aumentar nuestras ganas de escuchar el disco entero, y de volver a ver a Enric en directo (en Madrid te esperamos!).

 

Anuncios