Música

39 años sin el Rey Elvis Presley

39-anos-sin-Elvis-Presley

39 años sin el Rey Elvis Presley

Hoy 16 de agosto se cumplen ya casi 4 décadas de la desaparición del Rey del Rock. Teorías más o menos conspirativas aparte, el cantante y actor de Tupelo (Mississippi) apareció muerto con sólo 42 años en su casa de Graceland, aparentemente a causa de una mezcla de medicamentos.

De todas formas no nos podemos resistir a colgar el último vídeo (enero 2016) que inspira las teorías más locas según las cuales, el hombre que aparece regando el jardín de la que fue su casa, podría ser el famosísimo cantante. Al menos se cumple tipología física, edad y parece que una cicatriz que compartirían en un dedo. Qué queréis que os digamos, ójala sea verdad.

Durante toda la semana, fans de todo el mundo han peregrinado al mausoleo de la que fue su casa en Graceland para mostrar sus respetos a su ídolo en Memphis. Nos dejó a todos sin una de las personas que cambió la música popular para siempre, que sedujo a hombres y mujeres de todo el mundo y al que vimos apagarse poco a poco al mismo tiempo que se transformaba en una leyenda.

No podemos terminar sin verle en todo su esplendor. Su actuación de 1973 Aloha from Hawaii, primer concierto transmitido vía satélite a nivel mundial, que tuvo una audiencia de más de mil millones de personas.

 

Anuncios