Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 15 de abril 2016

El-incendio

Dos intensas películas sobre las relaciones de pareja y un gran estreno Disney de acción real, animado por ordenador, son los estrenos destacados de la semana.

Además podremos ver, por fin, a Oscar Jaenada encarnando a Cantinflas, después de múltiples retrasos en su estreno. Reina Cristina del hermano de Aki Kaurismäki, Mika, sobre la reina sueca del siglo XVII. A la gran Maggie Smith, nominada por este papel a los Globos de oro y a los Bafta en The Lady in the Van. O El Secreto de una Obsesión, thriller con un gran reparto compuesto por Nicole Kidman, Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud).

EL INCENDIO

Juan Schnitman

Una pareja está a punto de firmar la hipoteca de su nueva casa, pero el notario se retrasa y regresan a su apartamento alquilado. Esas próximas 24 horas harán que salga a la luz la verdadera naturaleza de su relación.

Sus dos protagonistas, Pilar Gamboa y Juan Barberini hacen un gran esfuerzo para reflejar la enorme tensión oculta.

 

EL LIBRO DE LA SELVA

Jon Favreau

El director de Iron Man y Cowboys & Aliens dirige nueva adaptación de la historia de Rudyard Kipling que aprovecha al máximo los avances tecnológicos, al estilo de La Vida de Pi de Ang Lee. Las voces en su versión americana cuentan con Bill Murray, Ben Kingsley, Scarlett Johansson, Christopher Walken e Idris Elba.

MI AMOR

Maïwenn

Mejor actriz en Cannes, Emmanuelle Bercot y 8 nominaciones en los Cesar para este drama sobre las relaciones de pareja con Vicent Cassel, que ha registrado críticas bastante contradictorias.

Anuncios